0

Ilustraciones Cristianas X

Ilustraciones Cristianas - Un elefante Atado

  Un Elefante Atado  Cuenta una historia que un día un niño vio como un elefante del circo, después de la función, era amarrado con una cadena a una pequeña estaca clavada en el suelo.  Se asombró de que tan portentoso animal no fuera capaz, y de hecho no hiciera el más mínimo esfuerzo por liberarse de aquella pequeña estaca. Decidió preguntarle al hombre del circo el por que de aquello, a lo que le respondió: -"Es muy simple, desde pequeño era amarrado a una... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 23 Nov 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - LA FUERZA DE UN NIÑO

La Fuerza de un Niño Un día, dos niños estaban patinando en una laguna congelada.  La tarde era fría y nublada, pero los niños se divertían haciendo piruetas y jugaban sin preocupación, riéndose de sus travesuras, de pronto, el hielo se rompió y uno de los niños cayó al agua.  El otro niño, viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas, hasta que logró romperlo, pudiendo así rescatar a su amigo. Cuando llegaron... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 19 Nov 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas -TERMINAR CON LO QUE NO SIRVE

Había una vez cuatro individuos, TODO EL MUNDO, ALGUIEN, NADIE y CUALQUIERA. Había un trabajo importante para hacer, TODO EL MUNDO tenía que hacerlo, pero no se preocupaba porque estaba seguro de que ALGUIEN lo haría. En realidad CUALQUIERA podía haberlo hecho pero finalmente NADIE lo hizo. Cuando NADIE lo hizo, ALGUIEN se puso nervioso porque TODO EL MUNDO tenía el deber de hacerlo. Al final de cuentas, TODO EL MUNDO le hechó la culpa a ALGUIEN cuando NADIE hizo lo que CUALQUIERA podría... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 15 Oct 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - Decidir en la oscurida

Decidir en la oscuridad Deuteronomio 17:11 Cierta vez durante el verano, un grupo de excursionistas viajó a la playa. Cuando llegaron ya había oscurecido debido a muchos retrasos. Debían caminar 2 kilómetros por la playa hasta el campamento, pero no llevaban linternas, aún así decidieron caminar el trecho en medio de la oscuridad. Llevaban ya cierto trecho recorrido cuando encontraron la saliente de un río, pero no podían apreciar qué tanto debían atravesar ni qué tan hondo era. No sabían... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 15 Oct 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas : El espantapájaros

El espantapájaros Hay un cuento clásico el Mago de Hoz, en el que hay varios personajes. El hombre de paja es el que más interesante me parece. Él quería un cerebro y junto con el hombre de lata, el león y Dorita encaminan una aventura hacia el castillo para ver si el mago les concede sus deseos. El hombre de paja… de paja era su cuerpo, me ponía a pensar que difícil era para él la vida, alejada del fuego. Claro este es un cuento, pero en la vida real, la paja no sirve de mucho. Es... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 13 Oct 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - El poder de la oracion

El poder de la oracion Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota, entró a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, en la manera más humilde, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a crédito. Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida. El dueño le gritó y le pidió que abandonara su tienda. Viendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer continuó: "¡Por... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 29 Sep 2007 1 comentario

Ilustraciones Cristianas - Caja de Besos

CAJA DE BESOSHace ya mucho tiempo, un hombre castigó a su pequeña hija de tres años por desperdiciar una envoltura de papel dorado. El dinero escaseaba en esos días, motivo por el cual estalló en una furia incontenible; cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad. Más sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y le dijo:"Esto es para ti papito". Él se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 27 Sep 2007 No hay comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario