0

Ilustraciones Cristianas VI

Ilustraciones Cristianas - Llenando el cantaro

Ilustraciones Cristianas - Llenando el cantaro Cuentan que una vez un hombre envio a su joven hijo a llenar un cantaro al rio, y le dijo que volviera lo antes posible. El joven obedecio y fue hacia el rio mientras su padre le observaba de lejos. Entonces este vio a su hijo poniendo el cantaro debajo de una cascada, y la fuerza del agua fue tal y la cantidad tan grande que el liquido no logro entrar al recipiente pues su cuello era demasiado delgado. Cuando el hijo llego con el cantaro, le... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 16 Jul 2008 1 comentario

Ilustraciones Cristianas - Alegria sin Limites

Ilustraciones Cristianas - Alegria sin Limites “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18). Una familia se sentó a la mesa, en determinada mañana, para tomar el café. Como era costumbre, el padre hizo la oración de agradecimiento por el alimento, pidiendo a Dios que bendijese lo que estaban comiendo. Luego a seguir, como era su mala costumbre, empezó a murmurar sobre los tiempos difíciles y las... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 10 Jul 2008 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - La caceria

Ilustraciones Cristianas - La cacería Un hombre va de cacería al África y se lleva su perrito para no sentirse solo en ese lugar. Ya en la expedición, el perrito correteando tras mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. De pronto, el perro ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Ante el peligro de que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido que hacer, y al mirar alrededor nota un montón de huesos de un animal muerto y tomando... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 21 May 2008 No hay comentarios

Ilustraciones - EL RIO CONGELADO

Ilustraciones - EL RIO CONGELADO Un viajero muy cansado llegó a la orilla de un río y se percató que No había un puente por el cual se pudiera cruzar. Era invierno y la superficie del río se hallaba congelada. Obscurecía y deseaba llegar pronto al pueblo que se encontraba a poca distancia del río, mientras hubiera suficiente luz para distinguir el camino. Llegó a preguntarse si el hielo sería lo suficientemente fuerte para soportar su peso. Como viajaba solo y no había nadie más en... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 13 May 2008 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - EL ORGULLO VERSUS LA SOBERBIA

Ilustraciones Cristianas - EL ORGULLO VERSUS LA SOBERBIA Dos gallos reñían por la preferencia de las gallinas; y al fin uno puso en fuga al otro. Resignadamente se retiró el vencido a un matorral, ocultándose allí. En cambio el vencedor orgulloso se subió a una tapia alta dándose a cantar con gran estruendo. Mas no tardó un águila en caerle y raptarlo. Desde entonces el gallo que había perdido la riña se quedo con todo el gallinero. A quien hace alarde de sus propios éxitos, no tarda... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 24 Abr 2008 3 comentarios

Ilustraciones Cristianas - No Tienes Tiempo

Ilustraciones Cristianas - No Tienes Tiempo No tienes tiempo? Muy cierto… Para las personas que dicen que no tienen tiempo de nada o una agenda saturada Un experto asesor de empresas en Gestión del Tiempo quiso sorprender a los asistentes a su conferencia. Sacó de debajo del escritorio un frasco grande de boca ancha. Lo colocó sobre la mesa,junto a una bandeja con piedras del tamaño de un puño y preguntó:. Cuantas piedras piensan que caben en el frasco?Después de que ... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 17 Abr 2008 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - LA IGLESIA

Ilustraciones Cristianas - LA IGLESIA Un hombre contaba la experiencia que había tenido con su mujer en un crucero por el Caribe: “Al poco tiempo de emprender el viaje nos informaron de que era requerido que todos participáramos en un simulacro de salvamento. Uno de los requisitos era que cada viajero y tripulante llevara puesto un chaleco salvavidas. Cuando sonó la alarma todos los pasajeros nos concentramos en el lugar establecido. La escena era sorprendente, pues todos (hombres,... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 11 Abr 2008 6 comentarios


0 comentarios:

Publicar un comentario