0

Ilustraciones Cristianas IV

El mejor ginecólogo - Reflexion Cristiana

     Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor. Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice: - Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro… El médico entonces le preguntó:   -      Muy bien, entonces ¿que quiere que yo haga? Ella respondió:   -      Deseo interrumpir... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 16 Ene 2009 2 comentarios

Reflexiones Cristianas - Un Día Que Brilla Para Siempre

    “Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto” (Proverbios 4:18). Reflexiones Cristianas - Un Día Que Brilla Para Siempre   un viejo sabio preguntó a sus jóvenes discípulos: “¿Cuando termina la noche y comienza el día?” Uno de ellos contestó: “¿Cuando alguien puede ver la diferencia entre una oveja y un tigre?” “No”.  Otro arriesgó: “¿Cuando alguien puede ver la diferencia... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 12 Ene 2009 No hay comentarios

Reflexiones Diarias - Moviendo El Sofá

  Reflexiones Cristianas - Moviendo El Sofá   “Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz” (Romanos 8:6).   Un hombre llamó a su vecino y le pidió que lo ayudase a mover un sofá que se había quedado preso en la puerta de entrada.  Empujaron y pujaron con insistencia hasta que se quedaron completamente exhaustos, sin que el sofá se moviese un centímetro del lugar.  ”Desista” dijo el hombre al vecino, “nosotros nunca... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 18 Dic 2008 No hay comentarios

Reflexiones Cristianas - Volar o no volar, esa es la cuestión

  Reflexiones Cristianas - Volar o no volar, esa es la cuestión Los científicos dicen que no puede ocurrir! ¡Es imposible! La teoría de la aerodinámica es muy clara. Los abejorros no pueden volar. Se debe al tamaño, el peso y la forma del cuerpo del abejorro no está en relación al tamaño de sus alas, lo que, aerodinámicamente, hace imposible que pueda volar. El abejorro es demasiado pesado, ancho y largo para volar con alas tan pequeñas. Sin embargo, el abejorro sabe todas esas proporciones... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 16 Dic 2008 2 comentarios

“Si el Señor no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican” (Salmos 127:1)

  Reflexiones Cristianas - El Carpintero Celestial   “Si el Señor no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican” (Salmos 127:1).   “Cualquiera estúpido puede derribar un granero, pero apenas un buen carpintero puede construir uno.” (Lyndon B.  Johnson)   ¿qué estamos planeando para nuestra vida?  ¿Edificarla o destruirla?  ¿Hacerla prosperar o dejarla caída y derrotada en el camino?  ¿Hacerla motivo de alabanzas o de vergüenza.   Cuando no valoramos... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 16 Dic 2008 No hay comentarios

Devocional S.O.S

  Algunos buzos están conectados al barco por un cable. Cuando ellos lo sacuden dos veces significa que necesitan ser subidos a la superficie. Este cable les confiere seguridad en medio de los numerosos peligros del océano. El enfermo toca el timbre instalado en la cabecera de su cama. ¡Qué alivio pensar que el personal del hospital está a su disposición día y noche para atenderle! Leer más » ¡Compártelo!  Read More →

Ilustraciones Cristianas calithos 13 Dic 2008 No hay comentarios

En que reside la dignidad?

Un carpintero tenia un hermano que era un musico famoso. Cuando su hermano vino de visita a la compania constructora donde trabajaba, el capataz le dijo: -Debe estar orgulloso de tener un hermano que el mundo entero conoce por su musica. Luego, sintiendo que quiza habia menospreciado a su empleado, agrego con torpeza: -Por supuesto, no todos en la familia pueden tener el mismo talento. -Usted tiene razon. Mi hermano no sabe nada acerca de construir una casa. Tiene la suerte de poder contratar a otros... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 13 Dic 2008 No hay comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario