0

ILustraciones Cristianas V

LA MUELA - Reflexiones de la vida diaria

LA MUELA San Mateo 16,24-26 Entonces Dijo Jesús a sus discípulos: -“El que quiera seguirme que renuncie a sí mismo, cargue con su cruz y me siga.  Pues el que quiera asegurar su vida la perderá, pero el que SACRIFIQUE su vida por causa mía, la hallará. ¿De qué le serviría a uno ganar el mundo entero si se destruye a si mismo? ¿Qué dará para rescatarse a si mismo? Para seguir a Jesús es un requisito cargar, llevar cada uno su “Cruz”.   Para ello es necesario  el sacrificio,... Leer más »

Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 20 Nov 20081 comentario

Ilustraciones - OLVIDEMOS LO QUE NOS HACE DAÑO

OLVIDEMOS LO QUE NOS HACE  DAÑO Dos monjes iban caminando por el campo al atardecer; mientras caminaban, oraban y reflexionaban. Un poco antes de acercarse a un río que tenían que cruzar el cual no tenía puente para hacerlo, se les acercó una mujer de baja estatura, pidiéndoles que le ayudaran a cruzar el río. Uno de ellos inmediatamente dijo que sí, mientras el otro lo veía con mirada de desaprobación. El que se apuntó para ayudar a la pequeña mujer la subió en sus hombros y terminado... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 06 Nov 2008 No hay comentarios

Ilustraciones - LA VIDA TE DA RECURSOS

  LA VIDA TE DA RECURSOS     Era una madre sabia y generosa. Un día, le dio a su hijo mil monedas de oro para que con ellas consiguiera lo que quería para su vida. Él las recibió con una emoción mezclada entre el entusiasmo y el miedo. Fue de compras, vio un automóvil muy grande y lento para su gusto y de una calidad técnica que dejaba mucho que desear; sin embargo lo compró.    Fue después a una joyería y encontró unos diamantes mal cortados y montados en anillos inapropiados y a... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 22 Oct 2008 2 comentarios

Egoísmo o amor?

  Entré apresurado y con mucha hambre en el restaurante.  Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar los pocos minutos que disponía en aquel día para comer y corregir algunos errores de programación en un sistema que estaba desarrollando, además de planear mi viaje de vacaciones, cosa que hace mucho tiempo no tengo.   Pedí un filete de salmón con alcaparras en mantequilla, una ensalada y un zumo de naranja, a fin de cuentas, hambre es hambre, pero régimen es... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 08 Oct 2008 No hay comentarios

Reflexiones Diarias - Sabemos lo que tenemos?

Sabemos lo que tenemos? A un hombre le regalaron un par de guantes forrados de piel. Como vivia en un clima tropical y, por cierto, no necesitaba los guantes, los guardo en una gaveta y pronto se olvido de ellos. De modo que no le servian porque no los usaba. Algun tiempo despues le llamaron para que trabajara en una ciudad de clima frio y entonces se acordo de los guantes. Al fin encontraria uso para aquello que el consideraba un regalo sin utilidad. Cuando metio la mano en uno de los guantes, sintio... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 25 Sep 2008 1 comentario

Ilustraciones Cristianas - El Anciano Diacono

El Anciano Diacono Le llamaremos Juan. Está despeinado, descalzo, su camisa agujereada; su pantalón anda en las mismas. Así vistió durante sus cuatro años de estudios universitarios. Es brillante… mas, es un tanto callado; se convirtió a Cristo mientras estudiaba. Frente a frente a la universidad hay una iglesia: conservadora, de gente refinada. Tienen deseos de poder ministrar a los jóvenes estudiantes, mas, no saben cómo hacerlo. Un buen día, Juan decide visitar dicha iglesia. Entra,... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 18 Ago 2008 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - LA NARANJA Y EL ATEO

Ilustraciones Cristianas - LA NARANJA Y EL ATEO Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios. Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma. Un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su adicción a las bebidas alcohólicas, pero que había encontrado recientemente liberación y esperanza en Cristo Jesús aceptó la invitación y sacando una naranja del bolsillo... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 26 Jul 2008 No hay comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario