0

Ilustraciones Cristianas XI

Ilustraciones Cristianas - EL CISNE Y LA GRULL A Y TEN VALOR Y FIRMEZA.

Hola mis amados:  Este mensaje nos da una ilustración muy especial con respecto a muchas personas que proceden de igual forma que la grulla, que nosotros nos parezcamos mas bien al cisne que habla de lo que conoce y lo que para el es importante, valioso y que por eso comparte con los demás, porque las promesas que el Señor nos ha dado con respecto a lo que nos espera en el cielo son especiales, de solo leer nos imaginamos esa bella ciudad Celestial que El ha preparado para nosotros, que es... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 25 Sep 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - EL AGUILA Y LA ZORRA Y DESTINOS.

Hola mis amados: Como en todas las fábulas de Esopo este escritor nos da una enseñanza para que apliquemos a nuestras vidas, en la que a continuación vas a leer nos enseña que existe una ley de siembra y cosecha, y que la amistad es algo especial que tenemos los seres humanos, porque los amigos son para valorarlos y que exista la fidelidad y sinceridad en la relación, aprendamos pues de este relato y que en nuestro corazón no existan malas intenciones a pesar de haber sido traicionados,... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 21 Sep 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - ElConfias en el?

¿ CONFÍAS EN EL EQUILIBRISTA ? El gran equilibrista había tendido una cuerda desde un borde al otro de un acantilado. El se aprestaba a hacer su demostración y la multitud, situada abajo, esperaba ansiosa. -¿Creen que puedo cruzar al otro lado caminando por la cuerda?- preguntó el artista. -¡Sí!- contestó la multitud. Y allá fue el hombre llegando a la orilla opuesta en medio de los aplausos y el bullicio. -¿Creen que puedo cruzar al otro lado llevando una carretilla?- -¡Sí!- se escuchó... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 20 Sep 2007 1 comentario

Ilustraciones Cristianas - La Sopa de Pato

LA SOPA DE PATO Cierto día, un campesino fue a visitar a Nasrudin, atraído por la gran fama de este y deseoso de ver de cerca al hombre más ilustre del país. Le llevó como regalo un magnífico pato. El Mulla, muy honrado, invitó al hombre a cenar y pernoctar en su casa. Comieron una exquisita sopa preparada con el pato. A la mañana siguiente, el campesino regreso a su campiña, feliz de haber pasado algunas horas con un personaje tan importante. Algunos días mas tarde, los hijos de... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 09 Sep 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - El Ratoncito Optimista

El Ratoncito Optimista Dos ratoncitos, uno optimista y otro pesimista, cayeron al mismo tiempo en dos vasijas que contenían leche.  El ratoncito pesimista dice: "No puedo salir de este cacharro, porque las paredes son muy lisas. No puedo respirar en la leche, voy a asfixiarme, estoy perdido." Y, en efecto, se asfixia y muere.El ratoncito optimista no sabe tampoco qué hacer; pero como es optimista trata de hacer algo y se agita en todos sentidos.  Como se está moviendo continuamente,... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 09 Sep 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - hot- dogs

En una víspera de Navidad, un exitoso hombre de negocios se apuraba a llegar a la carnicería antes de que cerraran. ¿Va a comprar su pavo de Navidad? - preguntó un amigo. No. Hot dogs - respondió el hombre. Después explicó cómo, años atrás, un fracaso rotundo en sus negocios le había quitado toda su fortuna. Había tenido que enfrentar la Navidad sin trabajo ni dinero para regalos, y con menos de un dólar para comprar comida. Ese año, él, su esposa y su hija pequeña dieron las gracias... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 05 Sep 2007 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - HUMILDAD

HUMILDAD Aprende del agua porque el agua es humilde y generosa con cualquiera, aprende del agua que toma la forma de lo que la abriga: en el mar es ancha; angosta y rápida en el río, apretada en la copa; sin embargo, siendo blanda, taladra la piedra dura.  Aprende del agua que por graciosa se te escurre entre tus dedos, tan graciosa como la espiga que se somete  a los caprichos del viento y se dobla hasta tocar con su punta la tierra, pero pasado el viento la espiga recupera su erguida... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 27 Ago 2007 No hay comentarios


0 comentarios:

Publicar un comentario