0

Ilustraciones Cristianas VII

Ilustraciones Cristianas - Parábola de una gotita

Ilustraciones Cristianas - Parábola de una gotita Había una vez una gotita que se sentía muy pequeña e insignificante, no sabía que camino elegir, porque pensaba que donde estuviera nadie se daría cuenta que existía y no se verían las cosas que ella hacía. Dios que todo lo ha hecho perfecto y que le da una misión especial a cada ser y cosa de su creación, le pregunto: - ¿Que te pasa hija mía, qué te causa tanto dolor? - Perdóname Amigazo que te lo diga, pero no le encuentro... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 10 Abr 2008 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - Cuanto Pesa el Pecado

Ilustraciones Cristianas - Cuanto Pesa el Pecado Un predicador acababa de invitar a sus oyentes a buscar de Dios, cuando un joven exclamó: -Usted habla del peso del pecado. Yo no lo siento — Cuanto pesa? Veinte kilos, cien kilos? -Digame -le pregunto el predicador-, si usted pusiera un peso de cien kilos sobre el pecho de un hombre muerto, -Lo sentiría el?? –No, ya que esta muerto -Contesto el joven. El predicador prosiguió: -Pues bien, el hombre que no siente el peso del pecadoesta... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 09 Abr 2008 9 comentarios

Ilustraciones Cristianas - Pelea de los dos gorriones

Ilustraciones Cristianas - Pelea de los dos gorriones Un conductor conducía por la carretera a unos 95 kph cuando vio dos gorriones en una feroz batalla al lado de la carretera. Se estaban atacando mutuamente con gran furia, y las plumas se veían volando. A medida que el auto se acercaba, se atascaron en el combate. Juntos se levantaban por el aire y aleteaban ciegamente hacia el auto. Haciendo un violento ruido sordo se estrellaron contra el parabrisas dejando una mancha de sangre y plumas.... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 09 Abr 2008 1 comentario

Ilustraciones Cristianas - Buena cosecha

Ilustraciones Cristianas - Buena cosecha No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: “¡Apúrate, crece pronto!”… Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 03 Abr 2008 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - El Libro Olvidado

Ilustraciones Cristianas - El Libro Olvidado Un muchacho notó un libro lleno de polvo encima de un estante alto. Eso despertó su curiosidad, por lo que preguntó a su madre acerca del libro. Avergonzada, la madre explicó precipitadamente: “Ah, es una Biblia. Es el libro de Dios.” El muchacho pensó por un momento y luego dijo: “Bueno, si es el libro de Dios, ¿por qué no se lo devolvemos? De todas formas, aquí nadie lo usa.” En muchos hogares, la Biblia apenas se... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 03 Abr 2008 5 comentarios

Ilustraciones Cristianas - Quieres hablar con Dios?

Ilustraciones Cristianas - Quieres hablar con Dios? día resulta más fácil comunicarse con los hombres; pero, ¿y con Dios?. Aquí tienes ocho reglas para llamarle y contar con Él, cuando desees: 1. Marca el prefijo correcto. No a lo loco. 2. Una conversación telefónica con Dios no es un monólogo. No hables sin parar, escucha al que habla al otro lado. 3. Si la conversación se interrumpe, comprueba si has sido tú el causante del corte. 4. No adoptes la costumbre... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 23 Mar 2008 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - La Montaña de las Dificultades

Ilustraciones Cristianas - La Montaña de las Dificultades En la selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión: Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los animales, pero para una gran duda en la selva: existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey? Los leones supieron de la reunión y comentaron entre... Leer más »

Ilustraciones Cristianas calithos 15 Mar 2008 2 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario