0

Ilustraciones Cristianas II

Reflexiones Cristianas - Los Mejores Socios

  ¿No puedes dormir porque te preocupa tu situación profesional y financiera? Ese era el caso de Bill, un hombre de negocios de mediana edad que siempre le decía a la gente que haría esto o aquello en su negocio de relaciones públicas; siempre era algo que de seguro le daría más dinero. Días tras día, sin embargo, las cosas nunca pasaban según su predicción y se sentía un fracaso. Al final, su negocio fue a la bancarrota. En aquel entonces, estaba devastado, pensando que nunca lograría... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 05 Mar 2009 No hay comentarios

Reflexiones Bíblicas - Amor y algo más

Cuando le preguntaron a Garrison Keillor, escritor y humorista estadounidense, si creía que, en el fondo, lo único que todos queremos es ser amados, respondió: “No, queremos ser ricos, ser admirados, comer como leones y estar flacos como serpientes. Deseamos que los niños nos pidan autógrafos, y tomar medicinas mágicas que nos relajen y nos vuelvan ingeniosos y sensuales. Pero, como no podemos tener todo eso, nos conformamos con que nos amen” Que gran verdad. Gastamos nuestra vida... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 02 Mar 2009 No hay comentarios

ANTONIO STRADIVARI: 1704 - Mensajes a la Conciencia

  «ANTONIO STRADIVARI: 1704» por Carlos Rey Era una noche de invierno del año 1820 en la ciudad de Londres. Un hombre mal vestido, evidentemente pobre, entró temblando de frío en una tienda que compraba y vendía violines. Debajo del brazo llevaba un bulto. El dueño de la tienda, Arthur Betts, le preguntó: —¿En qué puedo servirle, señor? —Me estoy muriendo de hambre —le contestó el hombre—. ¿Cuánto me ofrece por este viejo violín? Betts tenía ya varios violines... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Mensajes a la conciencia & Reflexiones Cristianas calithos 02 Mar 2009 No hay comentarios

SE TU MISMO

Una de las mejores ayudas para vencer el descontento es saber que Dios desea que tu seas ti mismo y no que trates de ser otro.   Según una antigua parábola japonesa, había un picapedrero japones llamado Hashmu que era pobre y a veces refunfunaba por sus tareas agotadoras. Un día, mientras estaba desmenuzando una piedra, llego el emperador montado en un hermoso caballo. “¡ Que maravilloso seria si yo pudiera ser el emperador!”, pensó Hashmu. Y estando aun las palabras en su mente,... Leer más »

Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianascalithos 10 Feb 2009 No hay comentarios

El Botecito - Historias Bíblicas

  Un jovencito construyo un botecito con mucho cuidado. Al llevarlo a un rio para probarlo, se lo llevo la corriente.  Triste se fue a su casa. Poco tiempo despues lo vio en la vitrina de una tienda.  Entro y lo reclamo como suyo, pero el vendedor le explico que lo habia comprado y que por eso no se lo podia dar a menos que le pagara el precio que le habia costado.  El Jovencito no tenia dinero y entonces se puso a trabajar duramente semanas hasta conseguir el dinero.  Entonces fue a la tienda... Leer más »

Devocional Cristiano & Devocional Diario & Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas &Reflexiones Cristianas calithos 10 Feb 2009 No hay comentarios

Reflexiones - El joven y el paracaídas

Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, sabes que los lancheros prestan ese servicio, que consiste en que un paracaídas es amarrado por una cuerda a una lancha. Entonces, la lancha inicia su recorrido mar adentro, con el turista sujeto al paracaídas con un arnés. Este corre con el paracaídas en la playa por unos instantes, hasta el momento en que el turista despega los pies del suelo,... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 03 Feb 2009 1 comentario

Historias Cristianas - La Mosca Inteligente

LA MOSCA INTELIGENTE   Una vez una arana construyo una red hermosa en una casa vieja para atrapar moscas. Cada vez que una mosca aterrizaba en la red, se enredaba y se lo devoraba. Asi hacia para que cuando otra mosca viniera pensara que la red era un lugar seguro para descansar.   Un dia un cucubano bastante inteligente volaba cerca de la red tan sin prender su luz. La arana aparecio y dijo, “Aterriza y descansa.” El cucubano era demasiado habil para el y dijo, “Nunca enciendo... Leer más »

Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 02 Feb 2009No hay comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario