0

Ilustraciones Cristianas III

Reflexiones - La Luz

Una vez estaba en cine cuando de repente se fue la energia electrica. En ese momento hubo panico y hubo alguien que grito: Se fue la luz!, otro dijo Esta muy obscuro!”, posterior a eso hubo otro que saco una linterna y calmo la situacion mientras volvia la corriente. En esta vida hay dos tipos de personas, unos que se dedican a hablar de lo que es obvio y no hacen nada para solucionarlo, y otros que son una luz para todos aquellos que necesitan guia. Cual de ellos eres tu? Iluminas a los demas... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 31 Ene 2009 1 comentario

Habilidades para resolver problemas

¿Cómo resuelve los problemas en su trabajo? Este breve cuestionario le ayudará a evaluar (y mejorar) su habilidad para resolver problemas. Las respuestas parecen simples, pero piense con cuidado antes de responder. 1. ¿Cómo pone una jirafa dentro de un refrigerador? 2. ¿Cómo pone un elefante dentro de un refrigerador? 3. El rey león organiza una conferencia de animales y un animal no va. ¿Cuál? 4. Va a un río que es conocido por ser habitado por muchos cocodrilos. ¿Cómo lo atraviesa? Respuestas: 1.... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 29 Ene 2009 1 comentario

El Relojito

“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestras vidas,” Mateo 6:25a Un relojito que acababa de ser terminado por el relojero, fue puesto en una repisa en la bodega, junto a dos relojes mayores que estaban muy ocupados marcando los segundos con su tictac. -Bien- dijo uno de los relojes al recién llegado-. De modo que te has iniciado en este trabajo. Lo siento por ti. Ahora estás dando tu tictac con mucho entusiasmo, pero ya te cansarás cuando hayas marcado treinta y tres millones de tic tacs. -¡Treinta... Leer más »

Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Uncategorized calithos26 Ene 2009 No hay comentarios

Columnas de Piedra

  Cavernas de Carlsbad.     Oculto en el desierto de Chihuahua en Nuevo México se encuentra una de las grandes maravillas de Dios: las Cavernas de Carlsbad. Al visitante casual, si oscura entrada le puede parecer poco interesante, como el estéril desierto que las rodea. Sin embargo, allí hay delicadeza y grandeza, ese es un lugar en el que a través de los siglos pequeñas gotas de agua, silenciosas en la oscuridad, han construido un monumento de extraordinaria belleza de quince metros de... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Pensamientos y Citas & Reflexiones Cristianascalithos 22 Ene 2009 No hay comentarios

El Fantasma de la Felicidad

  Elisa Sierra, mujer de cuarenta años de edad con retraso mental, no podía creerlo. Ahí, en medio del andén, había un fajo de billetes. Era un paquete grueso con billetes de alta numeración. Quizá fueran miles o hasta millones. Así que lo recogió de la acera y lo guardó presurosa en su bolso.   Al día siguiente Elisa tuvo la imprudencia de mostrarle su gran fortuna a un vagabundo. Él, tan marginado como ella, le arrebató una buena parte del dinero y salió corriendo, pero ella... Leer más »

Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianascalithos 22 Ene 2009 No hay comentarios

REFUGIATE EN JESUS

Los abuelos de Graciela le enseñaron que hay más dicha en dar que en recibir. Un año antes que llegara Navidad, el abuelo de Graciela fabricó un nacimiento de tamaño natural para la plaza del pueblo. Toda la familia, incluso Graciela de cinco años de edad, trabajó con gran esmero colocando las figuras en el lugar adecuado para disfrute de todos. Cuando llegó la mañana de Navidad, Graciela recibió el regalo más deseado: un patinete en forma de reno con un crin de verdad. Graciela estaba... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 20 Ene 2009 No hay comentarios

Contagiado Como El Sarampión - Reflexiones Cristianas

  “El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, Y tu ley está en medio de mi corazón.  He anunciado justicia en grande congregación; He aquí, no refrené mis labios, Señor, tú lo sabes.  No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; He publicado tu fidelidad y tu salvación; No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea” (Salmos 40:8-10). Hablando sobre la necesidad de esparcir el Cristianismo y la mejor manera de hacerlo, el Obispo de Stepney contó que había... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 16 Ene 2009 No hay comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario