0

Ilustraciones Cristianas I

Mensajes a la Conciencia - TREINTA Y TRES AÑOS EN SOMBRAS

  TREINTA Y TRES AÑOS EN SOMBRAS por el Hermano Pablo Cuando tenía seis años de edad, desapareció del pueblo. Nadie volvió a verlo. Y el poblado no era grande. Tenía apenas doce casas y unas cuarenta personas. Todos se conocían de nombre. Conocían los parientes de cada uno. Conocían su vida, sus costumbres, su risa, sus lágrimas. Pero pasados treinta y tres años de su desaparición, Rudolff Sulzberger emergió de las tinieblas. Sus padres lo habían escondido en el sótano... Leer más »

Hermano Pablo & Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Mensajes a la conciencia &Reflexiones Cristianas calithos 18 Mar 2009 2 comentarios

Reflexiones del amor - VISION DEL AMOR DE DIOS

VISION DEL AMOR DE DIOS  Isaías 55:7 (Reina-Valera 1960) 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar Christmas Evans nos dice en su diario que un domingo por la tarde mientras iba viajando por un camino muy solitario para asistir a una cita se convenció de que su corazón era muy indiferente.  Dice: “Amarré mi caballo y me fui a un lugar muy apartado en... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 09 Mar 2009 No hay comentarios

Carlos Rey - CINCO MIL MUERTOS PIDEN VENGANZA

    «¡CINCO MIL MUERTOS PIDEN VENGANZA!» por Carlos Rey Durante siete años prosperó el negocio. Sus dueños multiplicaron sus ganancias. Tenían una funeraria en Pasadena, California, en la que vendían servicios de honras fúnebres. Embalsamaban muertos. Incineraban muertos. Enterraban muertos. Y transportaban muertos a otras ciudades. Pero lamentablemente también profanaban a los muertos. Al amparo de tarjetas de donación de órganos, que falsificaban, vendían ojos, riñones,... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 08 Mar 2009 No hay comentarios

Historias Cristianas - El Operador del Puente

    El Operador del Puente    Había una vez un puente que atravesaba un gran río. Durante la mayor parte del día, el puente permanecía con ambos carriles en posición vertical de manera que los barcos pudiesen navegar libremente por el río. Pero a determinada hora, los carriles se bajaban colocándose en forma horizontal a fin de que algunos trenes pudiesen cruzar el río.  Un hombre era el encargado de operar los controles del puente, y lo hacía desde una pequeña choza que estaba ubicada... Leer más »

Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianascalithos 07 Mar 2009 No hay comentarios

El Hermano Pablo - La Llame Destructora

  LA LLAVE DESTRUCTORA por el Hermano Pablo Era el año 1944, y la Segunda Guerra Mundial hervía en su última etapa. Estaba por comenzar la batalla final, la de Berlín, Alemania. Fue entonces que la fábrica Mercedes Benz recibió un pedido oficial. Tenía que fabricar un automóvil completamente a prueba de balas. Esto incluía puertas blindadas, cristales irrompibles y un motor de 400 caballos de fuerza, capaz de hacer correr el vehículo a más de 200 kilómetros por hora.... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Mensajes a la conciencia & Reflexiones Cristianas calithos 06 Mar 2009 No hay comentarios

Ilustraciones Cristianas - LA CAIDA DE LA SOBERBIA

    Salmo 1; Salmo 49:6 : Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Proverbios 2:14 :Que se alegran haciendo el mal, Que se huelgan en las perversidades del vicio; Lucas 12:19 : Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida.” Romanos 1:30 : calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; 3:23, 27; 11:18; 1... Leer más »

Historias Cristianas & Ilustraciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 06 Mar 2009No hay comentarios

Reflexiones Cristianas - La Rana Optimista

LA RANA OPTIMISTA Eclesiastés 9:10 «Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.»  Romanos 12:11; En el cuidado no perezosos; ardientes en espíritu; sirviendo al Señor; 13:11, 11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. Efesios 5:14. 14 Por lo cual dice:     Despiértate,... Leer más »

Ilustraciones Cristianas & Meditaciones Cristianas & Reflexiones Cristianas calithos 06 Mar 2009 No hay comentarios

Next Page »

0 comentarios:

Publicar un comentario